Regional

Categorías: 

Cuenca

Abierto el plazo de inscripción para la última salida del año del Campus Diputación de Cuenca de Senderismo 2017

Se acerca el final de la temporada para el "Campus Diputación de Cuenca Senderismo 2017" y sigue en el empeño de buscar los últimos indicios del otoño en La Serranía conquense. Por ello, desde este lunes 30 de octubre hasta el próximo jueves 9 de noviembre permanece abierto el plazo de Inscripción para la última actividad del año.
Abierto el plazo de inscripción para la última salida del año del Campus Diputación de Cuenca de Senderismo 2017Abierto el plazo de inscripción para la última salida del año del Campus Diputación de Cuenca de Senderismo 2017Abierto el plazo de inscripción para la última salida del año del Campus Diputación de Cuenca de Senderismo 2017Abierto el plazo de inscripción para la última salida del año del Campus Diputación de Cuenca de Senderismo 2017

Esta cita acercará uno de los dos senderos con que cuenta la localidad de Huerta del Marquesado para aprender sobre el beneficio y la necesidad de ese agua que los cielos se empeñan en retener y que, unida a la sabiduría de los ancestros, tanto ha hecho prosperar a la sociedad. El sendero PR-CU 38 "Sendero de los Arroyos", de 11 kilómetros de trazado circular y dificultad media, ayudará a entender y apreciar el líquido elemento que ya empieza a ser moneda de cambio y artículo de lujo.

La actividad tendrá lugar el domingo 12 de noviembre, con salida desde Cuenca a las 8:00 de la mañana para regresar a la capital en torno a las 15:30 horas. El precio, 10 ¿ para los participantes que vayan en autobús y 7 ¿ para los que se desplacen en vehículo propio.

Para que el alta sea correcta, previo pago de la cuota elegida, es imprescindible que todos los participantes aporten los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y contacto. El ingreso se realizará en la cuenta de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla La Mancha (Caja Rural ES44 3081 0701 4730 6543 4320) entregando posteriormente el resguardo de pago y los datos solicitados, bien por correo electrónico (senderosdecuenca@gmail.com) o bien de manera presencial en la oficina de la Federación sita en el Edificio del Mercado en horario de mañana de Lunes a Viernes.

La inscripción incluye el desplazamiento de los participantes, seguro de accidentes y R.C., coche escoba y avituallamiento básico. El almuerzo se realizará en ruta y correrá por cuenta de cada participante, que deberá llevar comida y agua suficiente.

Por el bien de todos, la organización podrá impedir la participación de aquellos senderistas que no usen ropa o calzado apropiados para esta actividad en el medio natural, así como a quien haga caso omiso de las indicaciones de los Guías o no esté inscrito correctamente.

Añadir nuevo comentario