La alcaldesa alcazareña asiste a la firma del protocolo de Fenavin como presidenta de la Asociación Española de Ciudades del Vino

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

El convenio de FENAVIN 2019 implica el compromiso del Ejecutivo de Castilla La Mancha con esta feria, que este año se celebrará entre el 7 y 9 de mayo. Un compromiso que se materializará con la presencia del stand institucional de la Junta de Comunidades en el que se promocionarán los vinos de la región acogidos a alguna figura de calidad. Igualmente, participará en acciones para dar a conocer la realidad productiva del sector vitivinícola y concienciar a viticultores y bodegueros sobre el valor añadido que aportan las diferentes acciones de comercialización a sus productos.

La X edición de FENAVIN verá ampliado el espacio expositivo. En concreto, 3.553 metros cuadrados más que serán ocupados por más de 2000 bodegas y empresas del sector del vino. La feria nacional parte este año con el objetivo de seguir ampliando el mercado y buscar la proyección internacional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.