Local

Categorías: 

Malagón
Ciudad Real

El Ayuntamiento de Malagón presente en la XI Feria Agroganadera “La Cuerda” de Almódovar del Campo

En la tarde de hoy, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido ha estado presente junto a los concejales del Ayuntamiento Afrodisio Santos y Purificación Sobrino en inauguración de la XI Feria Agroganadera “ La cuerda” de Almodóvar del Campo.

El pueblo de Almodóvar del Campo ha sido desde siempre una importantísima plaza ferial de ganado, siendo epicentro de la compra y venta de ganado y de los avances del sector agroganadero. En la actualidad esta actividad se mantiene con la celebración de la XI Feria De ganado “La Cuerda” celebrada del 22 al 25 de Marzo de 2018

La feria cuenta con 53 stands en su interior, lugar donde los diferentes grupos locales de la zona promocionarán sus productos dentro de la carpa, así como los productos y negocios y también cubrirán los eventos de ámbito gastronómico.

En la feria se puede encontrar stands de calzado y textil, stands de artesanía manchega, stands de embutidos y productos lácteos con el Queso Manchego como producto estrella, o stand de caracoles del Valle de Alcudia. El ámbito gastronómico quedará cubierto y harán las delicias de muchos paladares.

El la XI Feria “La Cuerda” se promociona el Valle de Alcudia. El turismo rural y de caza están de suerte en esta feria, el pueblo invitado es Malagón que tendrá un lugar especial en esta carpa para dar a conocer sus recursos.

En el stand que el Ayuntamiento de Malagón ha preparado se pretende difundir el potencial turístico de nuestra localidad y también que los visitantes conozcan nuestra amplia variedad gastronómica, tales como aceites de oliva, quesos, dulces, conservas, etc…

Esto se llevará a cabo a través de degustaciones de diferentes productos a cargo de la tienda Gourmet “Delicias de la Santa” establecimiento situado en la Calle Tercia de Malagón.

Añadir nuevo comentario