Local

Categorías: 

Daimiel
Ciudad Real

Brujilandia cierra sus puertas con una afluencia diaria de 800 niños

La concejal de Infancia, Lourdes Cencerrado, valoraba la última edición de la feria infantil navideña: “No podemos estar más satisfechos, tanto del resultado de las actividades como de la participación”. Un balance que compartía el responsable de Festejos, Román Ortega, señalando que “es el año que más afluencia hemos tenido desde el inicio de la legislatura”.

La concejal de Infancia, Lourdes Cencerrado, y el concejal de Festejos, Román Ortega, han realizado un balance positivo de la última edición de Brujilandia. “No podemos estar más satisfechos, tanto del resultado de las actividades como de la participación”, señalaba Cencerrado, que estimaba que han sido “alrededor de 800 niños y niñas” los que han pasado cada día de apertura de la feria por el Pabellón Ferial. Cencerrado subrayaba la “gran acogida” de la ‘bebeteca’ y la pista de patinaje”, las novedades incorporadas este año.

En este sentido, también se expresaba el responsable de Festejos, que señalaba como un acierto la incorporación de estas dos actividades ya que, por un lado, “se proporciona una alternativa para la franja de edad de 0 a 3 años”, y por otro, con la pista, “se consigue el objetivo de tener el mayor número posible de niños realizando actividad, a la vez que se reducen las colas de espera”. Ortega también hacía hincapié en la afluencia de público registrada: “es el año que más afluencia hemos tenido desde el inicio de la legislatura”.

 

Añadir nuevo comentario