Local

Categorías: 

Ciudad Real
Ciudad Real

"La Cara de la Victoria"

AFANION te invita al acto de entrega de la exposición al ayuntamiento de Ciudad Real y a su posterior inauguración. Domingo 3 de Septiembre a las 12 horas en el pabellón Quijote Arena.

Esta exposición de fotografías se inauguró en 2010 en la "Sala del Piano" del Hospital General Universitario de Ciudad Real dentro del programa "Desde mi Ventana" impulsado por AFANION; asociación de familias con niños con cancér de Castilla-La Mancha.. 

Donadas al ayuntamiento de Ciudad Real en Septiembre de 2017 para el recuerdo y el disfrute de todos en este espacio del Quijote Arena..

ALUMBRE Colectivo Fotográfico

“LA CARA DE LA VICTORIA”

Fotografías de JESÚS MONROY

"Las imágenes de esta exposición conmemorativa despiertan en mí muchos recuerdos y sentimientos: orgullo, esfuerzo, alegría... pero también tristeza por el desenlace de un tiempo de ensueño que por suerte no soñamos y durante el que fuimos los legítimos reyes del balonmano europeo, que en nuestro deporte es como decir del mundo.

Más allá, estas instantáneas me emocionan porque abren el ángulo y muestran también lo que ocurría fuera de la pista, muestran el carácter de todos los componentes del equipo en su estado más auténtico, de aquellos días de gloria en los que nos dejábamos guiar por la vehemencia, la determinación, el talento, el desparpajo, la inspiración y, siempre, La Victoria.

Sólo una ciudad que ha probado el sabor de la imbatibilidad hechizada por su equipo puede volver a disfrutar ese dulzor envuelto en la nostalgia una vez más como lo estoy haciendo yo a partir de estas fotografías. 

Vale la pena rememorar los tiempos pasados cuando son tan brillantes."

Añadir nuevo comentario