Local

Categorías: 

Manzanares
Ciudad Real

Cerca de 380 inscritos en la I Marcha Intergeneracional Manzanares 2017

Se trata de una iniciativa de las concejalías de Servicios Sociales y de Deportes, así como del Centro de Mayores para fomentar el envejecimiento activo

Cerca de 380 personas se han inscrito en la I Marcha Intergeneracional Manzanares 2017 que se celebrará este domingo 29 de octubre bajo el lema ‘Muévete con las personas mayores’. La marcha partirá a las 11.00 horas desde la Plaza de la Constitución y recorrerá las calles Empedrada, San Marcos y Francisco Romero finalizando en el Parque del Polígono.

La inscripción en la marcha tenía un coste de 2 euros y era gratis para los socios del Centro de Mayores y menores de 16 años. Los inscritos han recibido una camiseta y una bolsa del participante. Se trata de una iniciativa de las concejalías de Deportes y de Servicios Sociales así como del Centro de Mayores.

La idea de celebrar la I Marcha Intergeneracional surgió con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores, por ello desde el mismo Centro se planteó la posibilidad de llevar a cabo una actividad con la finalidad de potenciar el envejecimiento activo y reflejar la realidad de los mayores de la localidad.

(Se adjunta el cartel de la marcha. El domingo previamente al inicio de la marcha atenderá a los medios el concejal de Deportes, Pablo Camacho, y la primera teniente de alcalde, Isabel Díaz-Benito. Gracias).

Añadir nuevo comentario