Cinco premios para el teatro daimieleño en la Muestra Provincial de la Diputación

Daimiel - Ciudad Real
Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

El teatro daimieleño ha sido protagonista destacado en la entrega de premios de la Muestra Provincial de Teatro de la Diputación Provincial de Ciudad Real, que se celebró este sábado en Herencia. Precisamente, el acto comenzaba con la representación teatral “Un mundo ideal, tributo a Aladdin”, a cargo de la Compañía Rompehielos, ganadora del certamen en el grupo de profesionales, por lo que han recogido los 2.500 euros con que está dotado el primer premio.

En la categoría de teatro aficionado, el musical de “La Celestina”, presentado por la Asociación de Teatro Molto Vivace, cosechaba tres premios. La obra se hacía con un accésit, dotado con 1.200 euros. Y a título individual, Sara Astillero González-Mohíno fue elegida mejor actriz de reparto por su papel como Lucrecia y Alberto Fernández García-Maroto, como mejor actor de reparto por su papel como Sempronio. Cada uno de estos premios les reportaba 300 euros.

Y el quinto premio para la representación daimieleña lo recogía el actor Aníbal Fernández Laespada, ganador en la categoría de monólogos por “Armando, presidente”.

Añadir nuevo comentario

1 + 13 =