Local

Categorías: 

Daimiel
Ciudad Real

La cofradía de María Desolada celebra la festividad de los Dolores Gloriosos de su titular

Los actos se extienden del 14 al 17 de septiembre con un triduo y la solemne función religiosa del domingo que estará presidida por Joaquín Torres Campos, director de la madrileña Casa Salesiana del Sagrado Corazón de Carabanchel.

Los Capuchinos’ se preparan para celebrar la festividad de los Dolores Gloriosos de María Desolada. Para ello, la cofradía daimieleña ha organizado diferentes actos litúrgicos que se desarrollarán desde el jueves día 14 al domingo 17 de septiembre.

Todos estos actos tendrán lugar en la iglesia de Santa María, comenzando con el triduo que el jueves a las 20:30 horas presidirá el delegado diocesano de la Pastoral de Juventud de la parroquia de Altagracia (Manzanares), José Felipe Fernández.

Le seguirá el viernes, Miguel Ángel Jiménez Salinas, responsable de medios de comunicación de la Diócesis de Ciudad Real; y ya el sábado concluirá el triduo José Carlos Soberano García, director de la casa y colegio salesiano “San José” de Guadalajara. Un triduo que además contará con el acompañamiento musical de José Antonio Moruno y del coro de Novicios Pasionistas.

Esta festividad concluirá el domingo con la función religiosa, a las 12:00 horas, que presidirá Joaquín Torres Campos, director de la madrileña Casa Salesiana del Sagrado Corazón de Carabanchel.

Añadir nuevo comentario