Local

Categorías: 

Alcázar de San Juan
Ciudad Real

Deportistas y clubes alcazareños tuvieron su reconocimiento en la II Gala del Deporte alcazareña

La nadadora Helena Rubio, el Real Alcázar de fútbol sala, el joven Pablo Bobo del equipo de tenis de mesa y el conocido profesor de educación física Fernando Marín fueron los premiados en la Gala del Deporte 2017; un evento que busca reconocer el esfuerzo y los logros obtenidos por el deporte de Alcázar durante la temporada, así como premiar la trayectoria deportiva de deportistas y profesionales. Hubo un recuerdo también para José María Santos –promotor de la escuela de golf alcazareña- que recibió el premio honorífico a título póstumo. La gala contó con un padrino de excepción, Manuel Delgado Meco, y la exhibición de las alumnas de la escuela de gimnasia rítmica.
Deportistas y clubes alcazareños tuvieron su reconocimiento en la II Gala del Deporte alcazareña

Las chicas de la escuela de gimnasia rítmica de Alcázar arrancaron la gala con un ejercicio de cintas, aros y pelotas que arrancó el aplauso del numeroso público asistente, en su mayoría deportistas de Alcázar de San Juan. Tras las palabras del padrino, Manuel Delgado Meco, que empatizó con el espíritu de la gala y la ilusión y el esfuerzo de los jóvenes deportistas alcazareños, diciendo sentirse “uno más” de ellos; todos los nominados subieron al escenario y recibieron su reconocimiento. Se entregaron también cuatro diplomas, por parte del Ayuntamiento, al alevín masculino de baloncesto del colegio Santa Clara, campeones regionales en su categoría; al Independiente, que cumple 20 años, en reconocimiento a su trayectoria y su labor por fomentar el fútbol femenino; al trabajador del IMD México Jesús Muñoz ‘Moreno’ y al club +Pulsaciones Bike por recuperar la afición por el ciclismo y organizar un evento de la magnitud de la ‘Titán de La Mancha’ que en la última edición rozó los 1.300 participantes. El premio honorífico fue para José María Santos ‘Abu’; por su constancia y trabajo para conseguir un campo y una escuela de golf en Alcázar de San Juan.

La gala estuvo cargada de emotividad, desde las palabras de inicio del padrino que se sintió emocionado porque en Alcázar se reconozca el deporte; pasando por el premiado al Mérito Deportivo, Fernando Marín, así como la mujer e hija del fallecido José María Santos que agradecieron el reconocimiento póstumo de su padre en el evento.

Una emoción que se cerró con broche de oro, con el anuncio de la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, de la apertura del pabellón ‘Vicente Paniagua’ el próximo 4 de noviembre.

 

Añadir nuevo comentario