El día 21 finaliza el plazo de inscripción al I Concurso de Belenes convocado por la concejalía de Cultura

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

El próximo viernes finaliza el plazo de inscripción al I Concurso de Belenes convocado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso. Los interesados en participar deberán dirigirse a esta concejalía en la segunda planta de Casa de Cultura. Las bases completas de la convocatoria ya se pueden consultar en el tablón de anuncios y edictos electrónicos de la web municipal “tomelloso.es”

Según las bases, podrán participar todos aquellos que tengan instalado sus belenes en el término municipal de Tomelloso. Todos los participantes recibirán un pergamino de reconocimiento por su aportación al fomento de la tradición belenística de la ciudad. Habrá tres categorías, entidades y asociaciones, particulares y comercios y 3 premios a los primeros clasificados en cada una de ellas.

El jurado valorará, entre otros y según la categoría, aspectos relacionados con los materiales usados así como la técnica de empleo de los mismos, el tamaño, calidad, estado de conservación y colocación de las figuras, la espectacularidad y originalidad en el diseño, calidad en el tipo de iluminación, elementos en movimiento, ornamentación general y música, y otros efectos especiales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.