Dos nuevas marchas procesionales protagonizan el concierto de la banda de cornetas en Santa Cecilia

Daimiel - Ciudad Real
Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

 

La Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Columna y Ntra. Señora de la Amargura, más conocida como ‘Los Coloraos’, volvió a rendir homenaje a Santa Cecilia el pasado domingo con un concierto con grandes tintes semanasanteros.

Un repertorio compuesto por 8 marchas procesionales, entre las que hubo dos estrenos: ‘Santa Marta’, una pieza clásica que nunca habían tocado, y ‘De Amor y Traición’, una obra exclusiva creada por Juan Carlos Martín-Consuegra para la cofradía de la Santa Cena de Baeza, a quien acompañan cada domingo de Ramos, como explicó el director de la banda, Antonio Maroto.

Una cita musical presentada por Ismael Fernández Muñoz, seguidor de la formación, en la que de nuevo se llenó la ermita de San Roque y donde muchas fueron las cámaras digitales y móviles que no perdieron detalle de la ejecución musical de los 80 músicos que integran la formación.

Un recital que logró el aplauso unánime del público y al que también acudía el teniente de alcalde de Daimiel, Jesús David Sánchez de Pablo, acompañado por otros miembros de la Corporación Municipal.

Añadir nuevo comentario

4 + 14 =