Un espectáculo musical e infantil protagoniza el Encuentro Familiar de Catequesis de Daimiel

Daimiel - Ciudad Real

Fuente de la noticia: 

Conoce Castilla-La Mancha

La comunidad cristiana daimieleña disfrutó de un espectáculo musical e infantil que logró congregar a más de 300 personas durante el Encuentro Familiar de Catequesis celebrado en la tarde del domingo. Con todas las localidades vendidas, el teatro Ayala fue el escenario escogido para que la asociación ‘Canta y Baila’ de San Carlos del Valle amenizase la tarde con música, baile al estilo del conocido grupo ‘Cantajuegos’, pero sobre todo, “trasladando el mensaje evangelizador de la Iglesia de una manera original y divertida”, según explicó el vicario de San Pedro, Jacinto Naharro, como uno de los organizadores del evento.

Según explicó el sacerdote, la iniciativa surgió a raíz del último encuentro diocesano de la infancia misionera, celebrado en noviembre, en el que antes de la oración final un grupo de jóvenes de la parroquia de San Carlos del Valle entretuvo durante la tarde con diferentes canciones, bailes y juegos con un mensaje evangelizador detrás. Por ello, desde el grupo de catequistas de adolescentes de las parroquias daimieleñas junto con Naharro, decidieron traer este espectáculo a la localidad, y además, reunir fondos para el próximo proyecto que emprenderá Manos Unidas en la India.

Tarde de diversión con canciones a través de las que los pequeños pudieron conocer cómo Jesucristo acompaña a los cristianos en su día a día u otras en las que pidieron por la paz en el mundo.

Añadir nuevo comentario