Juventud llevará de viaje a más de 100 daimieleños en su programación de primavera

Daimiel - Ciudad Real

Fuente de la noticia: 

Conoce Castilla-La Mancha

La delegación de Juventud ha vuelto a programar para esta primavera un viaje al mayor evento sobre cultura japonesa que se celebra en España y dos rutas de senderismo por las Lagunas de Ruidera y por Cabañeros.

La primera cita será el viaje a ‘Héroesmanga’, lo que hasta el año pasado era ‘Expomanga’, como aclaraba la concejal de Juventud, Lourdes Cencerrado. Será el sábado 7 de abril y las plazas ya se pueden reservar en el Centro de Información Juvenil de Travesía de Molinos, 8. El perfil al que se dirige la propuesta son jóvenes de entre 16 y 35 años. El coste de la actividad es 15 euros, precio que incluye la entrada al Pabellón de IFEMA y el desplazamiento de autobús.

El plazo de inscripciones se cerrará el martes 27 de marzo. De entrada, las perspectivas son buenas teniendo en cuenta que poco después de abrirse la convocatoria ya contaba con cerca de 20 solicitudes. En total, se ofertan 53 plazas.

Ruta de Senderismo

La primera ruta de senderismo llegará el sábado 14 de abril. En esta ocasión, la excursión por Ruidera se realizará por la ruta de las Hazadillas, con 13 kilómetros de distancia.

La planteada por Cabañeros cubrirá los nueve kilómetros de la ruta del Boquerón del Estena. Esta cita se ha programado para el sábado 26 de mayo.

Cencerrado ha explicado que para la ruta en Ruidera se disponen 25 plazas y para la de Cabañeros 40. El coste para cada una de ellas será de 5 euros y se pueden inscribir jóvenes desde los 18 a 35 años.

Toda la información sobre los horarios de salida o cualquier otra consulta relativa a las actividades puede gestionarse en el Centro de Información Juvenil o en el teléfono 926 26 06 54.

Añadir nuevo comentario