Los mayores volverán a modelar por una buena causa

El consejo de Mayores de Daimiel y la delegación de Servicios Sociales han presentado este miércoles la tercera edición de la Pasarela de Moda de Mayores.  Un desfile en el que participarán una quincena de usuarios y miembros del consejo y que tendrá lugar en el Centro de Mayores el próximo sábado 14 de abril a las 18:00 horas. La edil del ramo, Alicia Loro, les ha dado la enhorabuena por la gran aceptación de esta iniciativa en los pasados años, así como por el gran trabajo que realizan “ya que han conseguido implicar a un total de 51 empresas locales para que donen alimentos o los regalos que se sortearán mediante rifa en el desfile”. Todo lo recaudado se destinará a la congregación de las Carmelitas Descalzas y los Padres Pasionistas.

Por parte del Consejo de Mayores, tanto Manuel Pareja como Ramona Sánchez Camacho, daban las gracias públicamente a todas las empresas colaboradoras y adelantaba que la ropa con la que lucirán palmito será de las tiendas de moda Clp, Pilar Prieto y Mercería Redondo. Asimismo, Sánchez Camacho adelantaba que serán 15 los mayores que pasarán por la pasarela, con la duda de los modelos masculinos “a los que les cuesta más participar, aunque las mujeres –aseguró– somos muy salerosas y ponemos mucho empeño e ilusión”.

En última instancia, tanto los miembros del Consejo de Mayores como la concejal invitaban a los daimieleños a participar de esta tercera Pasarela de Moda de Mayores, el sábado 14 de abril a las 18:00 horas en el Centro de Mayores.

Local

Categorías: 

Daimiel
Ciudad Real

Añadir nuevo comentario