MARISA MERINO MARTÍN PREGONÓ LA SEMANA SANTA 2018

Malagón - Ciudad Real

Fuente de la noticia: 

Conoce Castilla-La Mancha

Con unas emotivas palabras, cargadas de alusiones de la Semana Santa de nuestro pueblo, la malagonera Marisa Merino Martín anunció en su pregón que la Semana Santa ha llegado.
Fue un discurso muy emotivo, muy íntimo en los que Marisa mezcló sentimientos personales, familiares, vecinales y por supuesto, pensamientos y creencias cristianas.
No faltaron alusiones a todos los momentos de la Pasión y muerte de Jesús enarbolando un emotivo pregón con imagenes en nuestra conciencias de todas y cada uno de los pasos de nuestra Semana Santa.

Un brillante pregón al que más tarde se refirió el párroco de Santa María Magdalena, Don José Manuel Medina Porrero, que animo a todos los vecinos de Malagón, a participar en todos y cada uno de los actos religiosos que se realizarán durante estos días en Malagón.

El Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, animó también a los malagoneros y visitantes a participar en los actos religiosos, anunciando el afán que el Consistorio malagonero tiene por conseguir que la Semana Santa de nuestro pueblo sea considerada pronto como de Interés Turístico Regional. También anunció que además de todos los actos que se celebrarán en nuestro pueblo, el Martes Santo, habrá un viacrucis muy emotivo en la aldea del Cristo del Espíritu Santo con la imagen de nuestro patrón.

También hubo homenajes que las diferentes hermandades hicieron a personas que han trabajado o se han ganado el derecho de ser reconocidas por estas Hermandades y para finalizar la artista malagonera Lucía García interpretó dos preciosas canciones en homenaje a la Virgen.

Añadir nuevo comentario