Local

Categorías: 

Daimiel
Ciudad Real

Miguel Herreros y Celia González de la Aleja estrenan repertorio este sábado en el Ayala

‘Contrastes’ ha preparado un concierto donde a su habitual guiño a la música de cine suma clásicos de dúos para guitarra, composiciones de Herreros y lo que González de la Aleja está estudiando en el Conservatorio Superior de Madrid, al que accedió este verano con la nota más alta.

Las guitarras de Miguel Herreros y Celia González de la Aleja volverán a unirse este sábado en el teatro Ayala (20:00 horas) en lo que será el primer concierto del año para el dúo ‘Contrastes’. Una aventura profesional que profesor y alumna comenzaron en 2014 y que han presentado ya en el centro cultural ‘Matadero’ de Madrid o en el festival toledano de CIBRA (Festival del Cine y la Palabra).

Y es que la música de cine es “un elemento fundamental” en un repertorio al que también han añadido para esta cita “varios clásicos de dúos para guitarra”. Además, habrá momentos para escucharlos en solitario. “Celia tocará parte de lo que está estudiando en el Conservatorio Superior de Madrid”, al que accedió este verano “con la nota más alta” de guitarra, y Herreros presentará alguna de sus últimas composiciones. “Hemos buscado algo que sea divertido para el público en general, y que también le guste al aficionado a la música tocada con la guitarra”, apuntaba.

Las entradas se pueden comprar en el portal www.globalentradas.com y en la taquilla del teatro del Ayala, hoy viernes y mañana sábado, de 18:00 a 20:00 horas.

Añadir nuevo comentario