Local

Categorías: 

Alcázar de San Juan
Ciudad Real

PRESENTADO TAPALCAZAR 2018. EL CONCURSO DE TAPAS DE ALCÁZAR DE SAN JUAN QUE ESTE AÑO SE CELEBRARÁ DEL 12 AL 22 DE ABRIL

Gran oferta gastronómica ofrece este año Tapalcazar, el concurso de tapas que se celebra en Alcázar del 12 al 22 de abril y donde los establecimiento participantes ofreceran lo mejor de sus cocinas mezclando tradición con un toque innovador.

Carnes, pescados, migas manchegas son algunos de los platos que se podrán degustar un año más Tapalcazar, el concurso de tapas que organiza Asecem, en colaboración con el ayuntamiento de Alcázar de San Juan y con la participación en esta nueva edición de 14 establecimientos hosteleros de la ciudad. Un gran aperitivo antes de la Feria de los Sabores, ampliando a 10 días el concurso, explicaba Pedro del Sanz en representación de la Asociación.

Desde el ayuntamiento de Alcázar, la concejal de Turismo, Rosa Idalia Cruz, agradece un año más el esfuerzo de los hosteleros que ofrecen lo mejor de sí, mezclando inovación y tradición gastronómica en un concurso que dinamiza la ciudad.

Y eso es lo que se pretende, dar a conocer la ciudad poniendo a prueba nuestros sentidos. Un concurso que ofrecerá como premio un viaje para dos personas que se sorteará entre el publico participante que haga la ruta completa.

En cuanto al precio, se ha querido mantener el mismo de ediciones anteriores (2,50 euros) con el fin de atraer al mayor número de público posible.

El horario será de 11 de la mañana a 16:30 de la tarde y de 20:30 a 12 de la noche. Tapalcazar calienta sus fogones para que todo esté preparado del 12 al 22 de abril.

Añadir nuevo comentario