Primeras confirmaciones para la Feria D’ Stock

Daimiel - Ciudad Real

Fuente de la noticia: 

Conoce Castilla-La Mancha

La concejalía de Promoción Económica se encuentra inmersa en los preparativos de la sexta edición de la Feria D’Stock, que se celebrará los días 23, 24, y 25 de febrero en el Pabellón Ferial. Felisa Palacios, coordinadora de Promoción Económica, ha informado de que la feria volverá a contar con comerciantes de textil, calzado, hogar, perfumería o joyería, a la espera de que se sume alguno relacionado con el deporte.

A falta de diez días para cerrarse el plazo de inscripciones, Palacios apremiaba a los posibles empresarios interesados a que se pongan en contacto con la delegación municipal para poder ir planificando la distribución de los espacios. Para ello, bien se pueden pasar hasta el 9 de febrero por la concejalía, situada en la calle Luis Ruiz Valdepeñas, o descargarse el formulario de www.daimiel.es y reenviarlo después al correo electrónico adl@aytodaimiel.es

Con el objetivo de incentivar la participación local, los socios de AEDA serán los que encuentren un precio más atractivo para colocar su stand. En concreto, el espacio de 9 metros cuadrados les costará 100 euros. Para el resto de empresarios locales el precio sube a 120 y para los demás a 140 euros. Unos precios que “son de los más baratos de la provincia”, según destacó en la presentación de la feria, el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo.

De cara a animar la participación, la tarde del domingo volverá a realizarse el sorteo de tres premios en metálico entre los visitantes. En total, se repartirán 400 euros que los ganadores deberán gastar en esas últimas horas de la feria.

Además, habrá servicio de cafetería, se colocará un hinchable a las puertas de la instalación y habrá talleres de manualidades para que los niños puedan entretenerse durante las compras de sus familiares.

Añadir nuevo comentario