Quijote Convention Bureau participa en la feria IBTM World de Barcelona para promocionar Ciudad Real

Ciudad Real - Ciudad Real
Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

Ciudad Real ha estado presente a través de Quijote Convention Bureau en la IBTM World de Barcelona, feria de turismo profesional, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos, que se ha celebrado en la Ciudad Condal entre el 27 y el 29 de noviembre. En estos días se han mantenido un total de 22 reuniones de trabajo con el objetivo promover Ciudad Real como destino ideal para la celebración de congresos y eventos.

Miguel Calero, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha sido el encargado de llevar a cabo estos encuentros con empresas interesadas en la capital como lugar en el que celebrar congresos y eventos. “Participar en ferias como Barcelona IBTM World es muy interesante porque es un punto de encuentro para los responsables de este sector y Ciudad Real tiene que estar en el mapa de las ciudades que trabajan dentro del turismo MICE o turismo de negocios”, ha explicado.

Quijote Convention Bureu ha estado, junto con Toledo Convention Bureau y Cuenca Convention Bureau en el stand de Castilla-La Mancha en Barcelona IBTM World, mostrando que Ciudad Real es un destino novedoso, diferente e interesante para el turismo de negocios. “Hemos presentado a las empresas una ciudad que está muy preparada para acoger eventos y congresos y también para ser lugar de escapada desde Madrid, pues no solo cuenta con todos los servicios necesarios sino que tiene mucho que ofrecer además en cuanto a actividades de team building”, ha indicado Calero. En las reuniones se transmite también a las empresas que Ciudad Real cuenta con una situación geográfica privilegiada que la convierte en un destino alternativo a Madrid, más económico y con un turismo de naturaleza muy atractivo a su alrededor.

Calero ha recordado que desde Quijote Convention Bureau se ofrece a las empresas asesoramiento y ayuda para desarrollar cualquier evento en Ciudad Real, poniéndoles en contacto con los distintos agentes de la ciudad y agilizando los trámites que se deriven de la organización del mismo. “Intentamos dar respuesta a sus necesidades y las empresas lo agradecen muchísimo”, ha añadido.

Desde Quijote Convention Bureau se procura participar en todos los eventos en los que, como en Barcelona IBTM World, se pueda promocionar Ciudad Real porque, como ha puntualizado el técnico de Turismo del Ayuntamiento de la capital, “si no estamos, no existimos”.

Añadir nuevo comentario

1 + 0 =