Local

Categorías: 

Daimiel
Ciudad Real

Segunda clase magistral de Feliciano Moya en Daimiel

El pintor de Aldea del Rey compartió su dilatada experiencia con el grupo que ya le acompañó en octubre y al que se sumaron otros seis nuevos alumnos. El Centro Cívico ‘El Carmen’ acogió durante la mañana del sábado este nuevo encuentro.

Feliciano Moya regresó este sábado al Centro Cívico de El Carmen para seguir compartiendo su dilatada y premiada experiencia en los concursos de pintura rápida. En esta segunda sesión, el pintor de Aldea Rey explicó los pasos que sigue cuando se enfrenta a este tipo de citas y algunos pequeños trucos para ahorrar tiempo. Entre ellos, por ejemplo, llevar la mezcla de colores preparada, como contaba a Radio Daimiel, Juan Francisco Gómez-Cambronero, uno de los organizadores de estas clases magistrales. En esta ocasión, el grupo incorporó seis nuevos alumnos y se amplió hasta las 16 personas.

Gómez-Cambronero avanzaba que en enero está en proyecto traer a Daimiel al pintor de Bolaños de Calatrava, Javier Martín-Aranda, quién también cuenta con numerosos premios en este ámbito, entre ellos varios galardones del certamen de pintura rápida ‘Tablas de Daimiel’.

 

Añadir nuevo comentario