Sierra resalta la importante labor embajadora de la asociación de daimieleños en Valencia

Daimiel - Ciudad Real

Fuente de la noticia: 

Conoce Castilla-La Mancha

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, mostró este viernes por la mañana su apoyo hacia la asociación de daimieleños residentes en Valencia. Lo hizo durante su visita a la ciudad del Turia en la que estuvo acompañado de la concejal de Turismo, María del Carmen Rivero. Durante la jornada matinal Sierra se entrevistó con el presidente del citado colectivo, Tarsicio González-Mohíno, a quien le agradeció la importante labor embajadora que desarrollan y cuya última incursión se ha canalizado mediante la promoción del municpio manchego en la Semana Cultural de las Casas Regionales de Valencia.

Tanto Daimiel como gran parte de sus productos están siendo promocionados en el espacio de la asociación de daimieleños residentes en Valencia donde se ofrece información de los principales recursos turísticos, además de una selección de vinos y quesos que se elaboran en la localidad ciudadrealeña.

El evento se desarrolla hasta el domingo 4 de febrero en la explanada situada a la entrada de Centro Nuevo, un importante centro comercial valenciano.

González-Mohíno avanzó este miércoles que durantes estos días se facilita información sobre el Parque Nacional de Las Tablas, el yacimiento arqueológico de la Motilla del Azuer, la Venta de Borondo, el Museo Comarcal o la Semana Santa, entre otros atractivos destacados y que identifican a Daimiel. “Queremos que los conozcan mejor y se interesen en visitarlos”, destacaba.

Ya entocnes, el presidente de la asociación agradeció al alcalde, Leopoldo Sierra, la colaboración prestada para esta cita, al igual que lo hacía con las industrias que han apostado por hacer llegar sus productos.

En esta Semana Cultural también habrá una representación de los más identificativo de Castilla-La Mancha, Andalucía, Aragón, Galicia, Murcia o Canarias.

Añadir nuevo comentario