Siete empresas de Castilla-La Mancha exponen en la Feria de Construcción Batimatec que se celebra en Argelia

Fuente de la noticia: 

Conoce Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior, IPEX, está apoyando la participación de siete empresas de la región del sector de la construcción que están exponiendo sus productos en la feria Batimatec, que se celebra del 22 al 26 de abril en el Palacio de Exposiciones de Argel.
 
Las siete empresas de Castilla-La Mancha que participan en la feria están exponiendo productos cerámicos, como los pavimentos, fachadas, porcelánico; las tuberías y sistemas antiincendios; los equipamientos y maquinaria para la industria cerámica, fabricación de suelos, baldosas de terrazo; los mecanizados para la industria cerámica; las soluciones avanzadas de automatización, así como pinturas decorativas de interior y exterior.
 
Batimatec es la principal feria del sector de la construcción y obras públicas de Argelia, constituye una oportunidad para consolidar la presencia y la marca en el mercado, forjar relaciones de negocios, iniciar o celebrar acuerdos técnicos, de transferencia tecnológica o comercial, y establecer contactos prometedores para el futuro.
 
La feria cuenta con una destacada presencia de expositores españoles y representa una cita indispensable para las empresas españolas de construcción con presencia e intereses en el Norte de África.
 
El IPEX de Castilla-La Mancha está apoyando esta feria desde hace más de siete ediciones, ofreciendo a las empresas de la región con presencia e interés en el mercado argelino, su continuo apoyo para promocionar sus productos y servicios vía este certamen. Argelia ha seguido adelante con grandes proyectos de construcción que contribuirán a la modernización del país y sus infraestructuras.

Añadir nuevo comentario