Local

Categorías: 

Daimiel
Ciudad Real

El sorteo de ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’ se celebra el viernes en el Ayuntamiento

A partir de las 12:00 horas, en el Salón de Plenos. Promoción Económica ha repartido cerca de 30.000 papeletas entre los 22 establecimientos. El primer premio está dotado con 915 euros, el segundo con 550, y el tercero con 365. También se sortearán tres lotes de vino y quesos daimieleños, y un pack de cuatro entradas para visitar el Museo Comarcal y la Motilla del Azuer.

Los afortunados con los premios de ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’ se conocerán este viernes al mediodía, tras el sorteo que se celebrará a partir de las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel. En una gran urna se depositarán las miles de papeletas de los clientes que han hecho sus compras navideñas en los 22 comercios que se han sumado a esta iniciativa el primer año. La concejalía de Promoción Económica ha repartido cerca de 30.000 papeletas, según confirmaba su coordinadora, Felisa Palacios.

El sorteo se podrá seguir en directo y la extracción de las papeletas se efectuará por “una mano inocente que se quiera ofrecer” en ese momento. En total, se repartirán siete premios: tres en metálico para gastar en todos y cada uno de los comercios participantes; tres lotes de quesos y vinos daimieleños; y, por último, un pack de cuatro entradas para visitar el Museo Comarcal y la Motilla del Azuer. Los siete premios deberán corresponder a siete personas diferentes, tal y como recogen las bases del sorteo.

El primer premio alcanza los 915 euros, el segundo es de 550, y el tercero de 365. Palacios explicaba que los ganadores serán avisados por teléfono y dispondrán de un plazo de 10 días, hasta las 15:00 horas del 26 de enero, para confirmar con su DNI la aceptación del premio. En caso de no presentarse, el premio pasará al ganador reserva, que también se extraerá en el sorteo.

Los ganadores tendrán dos meses de plazo, hasta el 12 de marzo, para gastar el premio, y una cantidad determinada por comercio, cuyo detalle facilitará Promoción Económica.

Añadir nuevo comentario