SugarCrush con “El Verano” se alza cono ganador del primer certamen “Suena Ciudad Real”

El grupo de música ciudadrealeño SugarCrush se ha alzado como ganador del primer certamen “Suena Ciudad Real” organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real y con la colaboración de la revista cultural “El Crisol de Ciudad Real” y WORTEN. En las votaciones online han recibido 466 votos y recibirán 600 euros de premio.

En este certamen han participado 10 grupos que pudieron demostrar su valía en conciertos en diversos barrios de Ciudad Real. El segundo clasificado ha sido Mejor Kallaos, con su tema “Tengo un amigo que me ama” ha recibido 446 votos y obtendrá 250 euros. En tercera posición ha quedado Nice Adiction con “Angel” que ha cosechado 359 votos y recibirá su premio de 150 euros. Estos tres grupos vencedores participarán en un Festival el año que viene para darlos a conocer a la ciudad, a modo de evento musical.

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, agradecía a todos los grupos locales que han participado en el concurso, destacando el objetivo de acercar la música local a los barrios y pedanías de Ciudad Real “con un resultado muy positivo y una gran acogida que esperamos que sea el inicio de un proyecto que se consolide en nuestro municipio, crezca cada año más y se convierta en un referente provincial e incluso regional.

Además el concejal reconocía que “con carácter general estamos muy satisfechos con esta primera edición, ha sido un éxito y esperamos que en años siguientes vayamos creciendo porque es lo que esta ciudad merece”. También Herrrera agradecía a “El Crisol de Ciudad Real” y a WORTEN el patrocinio para que se haya podido llevar a cabo esta primera edición de “Suena Ciudad Real”.

Local

Categorías: 

Ciudad Real
Ciudad Real

Añadir nuevo comentario