El ‘Taxi’ de Josema Yuste hará parada en la feria daimieleña

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

La concejala de Cultura, Lourdes Cencerrado, ha avanzado la ambiciosa programación que pasará por el teatro Ayala durante la próxima feria y el próximo otoño gracias al programa PLATEA al que ha vuelto a adherirse el Ayuntamiento de Daimiel.

Así, la noche del 2 de septiembre el público daimieleño disfrutará de ‘Taxi’, una de las comedias teatrales más exitosas de los últimos años en Madrid. Josema Yuste regresa al teatro dirigiendo y protagonizando Taxi, una comedia de Ray Cooney donde seguimos las andanzas de un alocado taxista con un secreto. Santiago Urrialde, famoso por su humor televisivo, completa el reparto junto a Sergio Fernández 'El Monaguillo', convertido ya en un habitual de las tablas.

Además, en otoño la compañía de ‘El Brujo’ traerá ‘Cómico’, se volverá a contar con ‘LaMov’ en el montaje ‘Terrenal’, y también se apostará por un espectáculo de danza con “Deshielo’.

Para saber las fechas exactas y los precios, Cencerrado emplazaba a una próxima rueda de prensa donde se ofrecerán más detalles al respecto.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.