Local

Categorías: 

Daimiel
Ciudad Real

Toda una vida de música y cine, en ‘Mi última noche con Sara’

Más de 150 personas asistían el sábado a la obra de teatro sobre Sara Montiel ‘Mi última noche con Sara’, cuya acción se sitúa en una noche a principios de los sesenta cuando, tras volver de su paso por Hollywood, Sara decide romper el contrato con su discográfica para poder iniciar su carrera en Italia.
Toda una vida de música y cine, en ‘Mi última noche con Sara’

La obra de teatro ‘Mi última noche con Sara’, protagonizada por la actriz Eva Manjón, congregó a más de 150 personas en el Teatro Ayala el pasado sábado, dentro de la programación de la concejalía de Cultura para la Feria y Fiestas. Se trata de un biopic (película biográfica) sobre Sara Montiel cuya acción se sitúa en una noche a principios de los sesenta cuando, tras volver de su paso por Hollywood, Sara decide romper el contrato con su discográfica para poder iniciar su carrera en Italia. A través de los diálogos entre ella y el dueño del estudio donde tiene que grabar, en una sola noche, una decena de canciones, se repasan algunos momentos clave en la vida personal y artística de la cantante y actriz de Campo de Criptana.

La concejal de Cultura, Lourdes Cencerrado, ha destacado la calidad tanto técnica como interpretativa de los artistas, sobre todo de Manjón, que, además, fue la encargada de poner voz a clásicos de la canción española como La violetera’, ‘Mi hombre’, ‘Bésame mucho’, ‘Tatuajeo el inevitableFumando espero’.

Tras el espectáculo, los actores salieron al hall del Ayala para fotografiarse con el público que disfrutó de una noche rememorando una de las figuras clave para entender la música y la cultura nacional.

Añadir nuevo comentario