Casa Rural La Choza de Cabañeros

La Choza de Cabañeros se encuentra en Santa Quiteria, un pequeño pueblecito que apenas cuenta con 100 habitantes, situado a menos de 3 km. del Parque Nacional de Cabañeros, resultando un enclave ideal para disfrutar rodeados de naturaleza ya sea a pie o en bicicleta. Con multitud de actividades posibles en la naturaleza, ya sea hacer rutas llenas de encanto en el Parque Nacional, como visitar nuestro preciado rio “La Tabla” o árboles centenarios como “El Mesto”. De la casa podemos comentar, que se trata de una construcción típica de la zona, en piedra y madera, que ha sido reformada manteniendo varios muros de piedra originales.

Está decorada en estilo rustico, pero albergando todo tipo de comodidades (Televisión, vitrocerámica, lavavajillas…). Tiene más de 500 metros cuadrados de vivienda con patio exterior. En el patio exterior podemos encontrar una barbacoa perfecta para las noches de verano, el chozo característico de los pastores de la zona de antaño, el cual da nombre a la casa rural, una sala de aproximadamente 60m2 donde se encuentra una pequeña exposición de utensilios de labranza de nuestros mayores y la piscina de agua salada, la cual es respetuosa con el medio ambiente e ideal para los días de verano, y para aquellos días en los que el tiempo no acompaña, se le ha incorporado agua caliente mediante placas solares.

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

La casa dispone de: - 4 habitaciones dobles con su baño completo correspondiente cada una - salón comedor con TV - cocina campera con chimenea - toda la casa dispone de aire acondicionado y calefacción - en el pato exterior se encuentra una barbacoa, el chozo característico de la casa y una sala de 60 m2 donde se encuentra instalada una exposición de utensilios de labranza de nuestros mayores y piscina de agua salada - también en el patio se encuentra un pequeño jardín con flores de la zona (brezo, jara, madroños...) y leña para la barbacoa

626408517/ 926785266
Ciudad Real
C/ Modesta Mateos 19, Santa Quiteria, Ciudad Real
13115

Contacto: 

Página web: 

1

Provincia: 

Ciudad Real