Casa Rural Crisalva

Crisalva es una casa de alquiler íntegro donde podrás descansar saboreando el verdadero mundo rural. En Granátula de Calatrava, con apenas 1000 habitantes, se encuentra nuestro hogar que será el tuyo; en él podrás disfrutar de hilo musical, TV satelite, DVD, play station, calefacción, aire acondicionado, salón comedor con chimenea, cocina con vitrocerámica, lavadora, microondas y todos los elementos para que tu estancia sea especial. Jardín de 300 metros, porche, barbacoa con leña gratuita, piscina de uso exclusivo, juegos de mesa, diana electrónica, futbolín y bicicletas gratuitas son todos los elementos que se encuentran a tu disposición para que no olvides jamás los días en Crisalva.

En Granátula de CVA tenéis la oportunidad de hacer las rutas del Quijote caminando o en bicicleta, conocer el pantano Jabalón (refugio de aves) que está a 4 km. En llano de la localidad, o pasead por las cañadas, visitar los refugios de aviación..., ven a visitarnos, no nos podrás olvidar.

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 

- Play station - Hilo musical - Futbolín - Barbacoa - Juegos de mesa - lavavajillas - TV por satélite

645333272
Ciudad Real
C/ Duque de la Victoria 35, Granátula de Calatrava, Ciudad Real
13360

Contacto: 

Página web: 

1

Email de contacto: 

Provincia: 

Ciudad Real