Valóranos: 
Sin votos (todavía)

Casa Rural Días de Campo

Localidad: 
Daimiel
Provincia: 
Ciudad Real

Casa Rural Días de Campo, es una casa rural ubicada en el camino de “La Quiñonada”, carretera N430, A unos 14 km del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y a unos 3 km del Yacimiento Arqueológico de la Motilla del Azuer. Cercanía a la localidad de Almagro con su corral de comedias y a unos 100 km del Parque Nacional de Cabañeros.
La vivienda está compuesta en su interior de 4 dormitorios con baños incorporados tipo suite y un amplio salón comedor con varios ambientes y cocina completamente equipada.
En el exterior cuenta con tres porches, piscina con valla protección, gran patio con fuente, pista polideportiva para fútbol, baloncesto y tenis, zona infantil de juegos, servicio de aseo, aparcamiento para varios vehículos, barbacoa, y 500 m/2 con césped natural y olivos.
No se admiten animales.
Igualmente, y debido a que esta casa rural esta destinada al disfrute en un ambiente de tranquilidad durante su estancia, se informa a las personas interesadas en alojarse que se abstengan de efectuar reservas las que tengan como objeto celebraciones de despedidas de soltero o de similar índole. No obstante si esta interesado en otro tipo de celebraciones estaremos encantados de atender sus propuestas a traves de teléfono o email. Perdonen las molestias.
Tarifas: Se alquila casa completa. Máximo 8 personas. El precio por persona y noche es de 35 euros. Para alojamientos superiores a la semana consultar tarifas.

Características y servicios:

  • Exterior: Muebles de jardín, Jardín, Tenis, Barbacoa, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina.
  • Interior: Equipo de música, Ping pong, Baño en habitación, DVD o vídeo, Televisión, Comedor, Sala de estar, Colección de juegos, Microondas, Cocina, Lavavajillas, Chimenea, Lavadora, Calefacción.
  • Situación: Aislada, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.