Valóranos: 
Promedio: 4 (7 votes)

Casa Rural La Hidalga

Localidad: 
Almagro
Provincia: 
Ciudad Real

Casa Hidalga está situada en el centro de la ciudad de Almagro, ciudad declarada conjunto histórico-artístico. La casa cuenta con cuatro dormitorios amplios con aire acondicionado y baño completo privado. Todas disponen de cama de 1,50 m, ropa de cama y toallas .Posibilidad de cama supletoria en una de ellas para alojar a un niño. La zonas comunes son amplias y luminosas ideales para reuniones de familiares o amigos donde se puede comer, jugar o descansar. La cocina muy amplia, con todo lo necesario para cocinar y con salida a un acogedor patio dónde poder desayunar, cenar o descansar.

Características:

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Calefacción,  Biblioteca,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 

Casa rural autorizada por turismo, pensada para grupos de familias y amigos para 8 o 9 personas cada habitación con su baño y aire acondicionado. Salón, cocina y patio perfectamente equipados para disfrutar de unos días cómodamente. En el centro del pueblo y con fácil aparcamiento.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.