Casa Rural La Higuera

Antigua casa de labranza construida en el año 1933 y rehabilitada por completo en el 2006, manteniendo los muros de piedra y adobe originales, que proporcionan un perfecto aislante térmico. Cuidada decoración rústica, aprovechando parte de los antiguos utensilios de las labores de labranza y mobiliario de la época, que facilita una cálida estancia. Pueblo con ambiente tranquilo por el día y con posibilidad de marcha por la noche. A tan sólo 5 minutos se encuentra el Parque de los arenales, zona verde con barbacoas y merenderos, parque para niños, zona de animales, piscina municipal, escenario donde se realizan bailes y actuaciones durante la época estival.

Casa de alquiler íntegro de 8 plazas.

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

- Exterior: 270 metros de patio, dotados de barbacoa techada con encimera y zona de fregadero, arenero, muebles de jardín, aparcamiento para 4 plazas - Interior: TV (29 pulgadas), placa vitrocerámica de inducción, campana extractora, microondas, frigorífico, cafetera, batidora,horno - Servicios: bañera bebé y cuna.

914980016/ 677816218/ 669984745
Ciudad Real
C/ Záncara 7, Villarta de San Juan, Ciudad Real
13210

Contacto: 

Página web: 

Provincia: 

Ciudad Real