Casa Rural Huerta Cuevas

La Casa Rural Huerta Cuevas se sitúa entre las localidades de Villahermosa y Montiel. Inaugurada en el año 2011, cuenta con una piscina desde Julio del 2012 con el objetivo de conseguir lo más importante, satisfacer vuestros deseos. Lugar tranquilo e ideal para disfrutar en plenitud de la naturaleza, al tiempo que se disfruta de las hermosas vistas que rodean la casa. Dispone de su propio terreno particular cercado, en el cual se puede disfrutar de todo tipo de comodidades. Al alquilarse íntegra la casa, tanto la piscina como el resto de comodidades quedan exclusivamente para vuestro disfrute.

Tiene fácil acceso a la vía principal y se encuentra muy bien comunicado, tanto con el pueblo de Villahermosa como con el pueblo de Montiel. Los alrededores ofrecen mucha variedad de entretenimiento, tales como yacimientos arqueológicos, rutas por el camino del Quijote, baños en la Laguna Blanca o bien diferentes fiestas locales.

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
675710358/ 695769009/ 625236797
Ciudad Real
Ctra. Ciudad Real a Murcia, Villahermosa, Ciudad Real
13332

Contacto: 

Página web: 

Provincia: 

Ciudad Real