Casa Rural La Noria Olaya

En el año 2004 iniciamos el proyecto para la construcción de nuestra casa rural, desde entonces han sido muchas las metas que nos hemos propuesto para nuestro alojamiento y que poco a poco se van cumpliendo. En el año 2006 obtuvimos la concesión del distintivo de calidad "Campo del Quijote" otorgado por la Asociación de Desarroyo del Campo de Montiel y Campo de Calatrava "Tierras de Libertad", la cual reconoce un servicio con una calidad excepcional dentro de una determinada actividad. Tras la concesión de este distintivo y después de múltiples mejoras y un gran esfuerzo, en el año 2007 obtenimos la catalogación de nuestra casa como "Casa Rural de Alquiler de 2 Espigas" lo cual nos es muy gratificante pues se nos reconoce el empeño que hemos puesto para el bienestar de nuestros huéspedes, sin los cuales todo este proyecto sería inviable.

Seis años despues del incio de esta aventura, y con la sombra en el horizonte de una crisis económica nos embarcamos de nuevo en la aventura del Turismo Rural con un nuevo y ambicioso proyecto, que consiste en la construcción de un nuevo complejo rural de lujo sobre una parcela rustica de 30.000 metros cuadrados. En este nuevo proyecto contaremos con la inestimable ayuda de la asociación Tierras de Libertad ( que nos subvenciona este gran proyecto, ).

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

- Salón-comedor-cocina - 4 dormitorios - 2 baños - Barbacoa de leña y otra segunda barbacoa interior de gas para el verano, para cuando no se pueda hacer fuego en el exterior - Cochera y unas grandes terrazas al aire libre - Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado - Aire acondicionado y bomba de calor en todas las habitaciones - Ofrecemos desayuno con productos típicos dentro del precio del alquiler - Calefacción con bomba de calor - Aparcamiento en cocheras cerradas 4 cohes - Zona de piscina vallada, para controlar el acceso de los niños - Jardín monte bajo cercado para juego niños con 3000 m2

615994237/ 926331302
Ciudad Real
Camino de La Noria Olaya s/n, Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
13730

Contacto: 

1

Página web: 

Provincia: 

Ciudad Real