Casa Rural La Plaza

La casa es una construcción antigua que ha sido restaurada intentando mantener intactos detalles como los mosaicos de los suelos, y algunas ventanas y puertas de paso. Posee una superficie útil de 300 metros cuadrados y proporciona una capacidad oficial de 12 personas (más cama supletoria).

Podrán disfrutar de una Cocina con Comedor completamente equipada con frigorífico, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, todos los utensilios y menaje necesarios, además de una mesa con bancos para comer.
Contamos con un gran Salón de 50 metros cuadrados con chimenea de leña, televisión Plasma 51 ", DVD, aire acondicionado, varios sofás y mesa con 12 sillas. Además la casa posee calefacción en todas las estancias.

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

- La casa tiene una capacidad para 12 personas, pudiendo llegar a alojar 13 personas con una cama supletoria de la misma calidad que las normales. Se distribuyen en 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones con cama de matrimonio y 1 habitaciones doble ampliable a triple. Las camas de matrimonio están equipadas con dosel, como se puede observar en las fotografías. Asímismo caba habitación posee baño propio. Salón de 50 metros cuadrados con chimenea de leña, televisión, DVD, 2 sofás y mesa con 12 sillas. - La última de las remodelaciones ha tenido lugar en Marzo de 2011. - Podrán disfrutar de un gran jardín que posee porche de madera con mesa y sillas, barbacoa, cesped natural, así como una magnífica piscina, la cual cuenta con un novedoso sistema de cloración salina y un proyector luminoso subacuático, para hacer sus estancias nocturnas mucho más acogedoras.

629365882/ 926251927
Ciudad Real
Plaza Virgen del Prado 2, El Robledo, Ciudad Real
13114

Contacto: 

1

Página web: 

1

Email de contacto: 

Provincia: 

Ciudad Real