La alcaldesa alcazareña acompañó a vecinos y vecinas de Cinco Casas en la celebración de San Isidro

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

Durante el pasado fin de semana la EATIM de Cinco Casas celebró las fiestas de su patrón, San Isidro, con diferentes actividades. Entre ellas, una gymkana solidaria a cargo de las Supernenas y la tradicional romería a las que asistieron la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y la concejala encargada de las relaciones con la EATIM, Amparo Bremard.

Las fiestas de San Isidro en Cinco Casas han incluido en 2019 la primera Jornada Solidaria en beneficio de la investigación contra el cáncer infantil, concretamente al Proyecto Kronos del Hospital de Toledo. La jornada estuvo organizada por el colectivo de las Supernenas´, el pasado sábado11 de mayo, y consistió en la celebración de un Gran Prix, un maratón de zumba y una comida solidaria.

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor y la concejala de relaciones con la EATIM, Amparo Bremard, acompañaron a vecinos y vecinas de Cinco Casas en la presentación de estas jornadas solidarias. Igualmente, en la mañana del domingo se acercaron hasta la ermita de San Isidro para pasar una mañana de campo celebrando la romería del patrón.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.