El ayuntamiento de Bolaños despedirá las fiestas con una cabalgata el próximo domingo

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

El Pabellón Macarena Aguilar será el punto de partida de la Cabalgata de los Reyes Magos. A las 18.00, comenzará un desfile que atravesará las calles más importantes de nuestra localidad.

Este evento, dirigido principalmente a los más pequeños, contará con la colaboración de los Jóvenes Corresponsales y de otros adolescentes voluntarios, que actuarán de pajes. La Plaza de España será la ubicación escogida por SSMM los Reyes Magos para la entrega de regalos a los niños bolañegos. Al mismo tiempo, la asociación PITRAKA amenizará el desfile con el baile “El sueño de Emily”, tema ganador de varios certámenes de carnaval. Además, coincidiendo con la llegada de Sus Majestades a Bolaños, el Coro Rociero Juan Antonio Córdoba escenificará un belén viviente y la Adoración al Niño.

Por otro lado, el Ayuntamiento tomará parte el día 5 de enero de una chocolatada preparada de manera desinteresada por los usuarios del Hogar del Jubilado. Esa misma tarde, antes del inicio del desfile, Los Reyes Magos visitarán la Residencia Virgen del Monte para acompañar a los ancianos y entregarles unos regalos.

Para garantizar la seguridad y disfrute de todos durante el evento, la Policía Local aconseja no estacionar o retirar los vehículos aparcados en las vías que recorrerá la Cabalgata antes de las 16.00 horas.

UNA PROGRAMACIÓN AMPLIA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

La Cabalgata y la chocolatada que tendrá lugar al finalizar el desfile, serán el cierre de un calendario lleno de actividades para los bolañegos y que comenzaron el 5 de diciembre con el encendido del alumbrado navideño. Entre las citas que han tenido lugar en el último mes, se encuentran representaciones teatrales, conciertos, o las Navidades Divertidas. Todas ellas, organizadas desde el Ayuntamiento con el objetivo de amenizar las fiestas y asegurar el ocio y disfrute de todos durante estas fechas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.