La Chirigota del Sheriff y su Antología este sábado en Herencia

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

Los amantes del Carnaval tienen una cita este sábado en la renovada Plaza de España de Herencia. El afamado y conocido cantautor Juan Manuel Braza Benítez, conocido como el Sheriff, presenta su espectáculo de coplas exitosas que cualquier aficionado a la gran fiesta gaditana reconocerá.

A partir de las 21:30 horas, un evento original y divertido, de risas y buenas letras con una chirigota que a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, puede presumir de haber ganado todo y por supuesto, de contar con el cariño y el apoyo de la afición. Y es que tantos años de carnavales dan para mucho, desde que comenzaron su andadura en 1987 con “Los Feicios”, le siguieron “Cara al sol”, “Cai no tiene cura” o una de las chirigotas más recordadas de este autor por su pegadizo estribillo “Caimán”.

Un acto gratuito incluido dentro de la agenda cultural de Verano que incluye diferentes citas musicales y culturales. El próximo fin de semana además de disfrutar de la exquisita forma de cantar y de los pasodobles del Sheriff, el domingo el protagonista será el humor con los monólogos de “Albacete Comedy Show”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.