FEDADA propone una ruta para conocer el molino de Zuacorta y los Ojos del Guadiana

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

La Federación de Asociaciones Culturales de ‘Ciudad de Daimiel’ (FEDADA) propone una nueva edición, la sexta ya, de la iniciativa ‘Daimiel, camina y aprende’. Se llevará a cabo el próximo viernes, 31 de mayo, y los participantes realizarán un recorrido de 10 kilómetros que los llevará desde Zuacorta por la ribera del rio hasta llegar a los Ojos del Guadiana, para volver de nuevo al molino. Allí, al finalizar la ruta, se realizará una visita al edificio y su entorno, y se tomará un aperitivo. Según explicaba Luis Miguel Astillero, miembro de la junta directiva de FEDADA, con esta nueva edición de las rutas se continúa con el objetivo “de seguir dando a conocer nuestro patrimonio cultural”.

La salida está programada a las 7:45 horas desde el aparcamiento del supermercado del final de la calle Madara. Los participantes deberán disponer de vehículo propio para el desplazamiento hasta Zuacorta.

Las inscripciones, a un precio de 2 euros, se podrán formalizar hasta el 30 de mayo en los teléfonos 609758506 y 699675870, o en el correo fedadaimiel@gmail.com. También personalmente en la sede de FEDADA, en la calle Francisco Pérez, que permanecerá abierta para tal fin el 30 de mayo de 20:00 a 21:30 horas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.