Fin de semana largo de estrenos y pre-estrenos en FECISO

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

El Festival Internacional de Cine Social de Castilla La Mancha (FECISO) llega a su ecuador y afronta un fin de semana lleno de películas inéditas en la Sala Thalía que se extenderá hasta el lunes con el pre-estreno en España de la nueva película de Woody Allen, “Día de lluvia en Nueva York”. Por delante los espectadores podrán ver “Mirai, mi hermana pequeña de Mamoru Hosada (estreno), “Sauvage” de Camille Vidal-Naquet (estreno en Toledo) y el pre-estreno a nivel nacional de “Monos” del cineasta colombiano Alejandro Landes.

Uno de los platos fuertes de la programación de FECISO es el pre-estreno a nivel nacional de la nueva película de Woody Allen que se proyectará el lunes en un pase único a las 20:00h. en la Sala Liberbank y que se hace en colaboración con el Cine Club de Toledo. La cantante y actriz Selena Gómez protagoniza esta comedia romántica que es uno de los géneros donde el cineasta ha cosechado algunos de sus mayores éxitos. “Día de lluvia en Nueva York”, muestra cómo dos jóvenes amantes pasan un fin de semana en la ciudad neoyorkina que se convertirá en un testigo de excepción de las aventuras en las que se ven envueltos. La película de Woody Allen se estrenará en los circuitos comerciales nacionales el próximo viernes 11.

Un día antes, a los 20:00h, los espectadores también pueden acudir al pre-estreno de la película “Monos” del cineasta Alejandro Landes. Una cinta que se centra en el conflicto armado pero desde una perspectiva bastante peculiar, la de un grupúsculo de jóvenes guerrilleros. Bajo un estricto entrenamiento y régimen militar, estos fieros soldados que al mismo tiempo atraviesan por la locura de la adolescencia, mantienen como prisionera a una doctora extranjera.

Además, durante la jornada del sábado, tampoco faltarán los estrenos en Toledo. A las 17:00h, se ha organizado una sesión familiar para ver el largometraje “Mirai, mi hermana pequeña” de Mamoru Hosada. Esta película de animación japonesa nos habla de un niño de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana, entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir con él una aventura extraordinaria. Por otro lado, a las 20:00h, la Sala Thalía acoge el estreno en Toledo de “Sauvage” de Camille Vidal-Naquet que retrata con crudeza la vida marginal de un trabajador sexual gay que se preocupa más por el afecto que por el dinero.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.