Los niños de Bolaños disfrutan de una nueva edición de las navidades divertidas

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

Los más pequeños de nuestra localidad son otros de los protagonistas de estas fiestas navideñas, por lo que el Ayuntamiento de Bolaños ha decidido organizar distintos eventos dirigidos a ellos a lo largo de estas semanas.

Mickey Mouse y Minnie han cortado la cinta inaugural de una nueva edición de las Navidades Divertidas con las que el Consistorio, a través de la Concejalía de Ocio y Festejos y Atención a la Infancia, quiere que los niños jueguen y disfruten en múltiples actividades realizadas en el polideportivo municipal. Esta cita, que tendrá un horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas de la tarde, se prolongará hasta el 27 de diciembre, y en enero, una vez entrado el nuevo año, volverá a celebrarse los días 2 y 3.

Entre las alternativas de entretenimiento que los más pequeños tendrán a su alcance en estas jornadas, se encuentran el uso de castillos hinchables, futbolines, escalada en rocódromo, talleres de manualidades y también, la posibilidad de jugar a algunos de los títulos más populares del año en una sección de videoconsolas. Además, la Biblioteca Municipal también participará en estas Navidades Divertidas, con una sección de libros en la que los niños bolañegos podrán leer.

Para garantizar el disfrute de todos, se han habilitado diferentes zonas que estarán supervisadas por monitores disfrazados de sus personajes favoritos: por un lado, una dirigida para bebés de 0 a 3 años, en la que contarán no solo con juguetes adecuados para su edad, sino también con unos espacios adaptados. Al mismo tiempo, otra zona de ludoteca, para niños de hasta 6 años, y finalmente, otra para los más mayores, compuesta por varios castillos hinchables y atracciones adecuadas a ellos.

EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS PREPARA MULTITUD DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES NAVIDEÑAS

El Consistorio, a través del área de Ocio y Festejos y Atención a la Infancia, quiere que los más pequeños puedan divertirse durante sus vacaciones escolares. Por eso, durante todos estos días, ha organizado otras actividades enfocadas tanto para ellos como para las familias de la localidad entre las que se encuentran la representación teatral de “Alicia en el País de las Maravillas” que tuvo lugar el domingo 22 de diciembre en la Casa de la Cultura o también, las próximas “Campanadas Infantiles”, que se celebrarán el 31 de diciembre en la Plaza de España a las 11.30 de la mañana y con las que los niños, acompañados del grupo de animación Chiquifan, podrán despedir el 2019 y dar la bienvenida unas horas antes al 2020.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.