Los viernes de cine organizados por la concejalía de juventud vuelven un año más

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

El próximo viernes 21 de febrero tendrá lugar el primero de los “Viernes de Cine” impulsados desde el área de Juventud del Consistorio. Desde entonces y hasta el mes de mayo, se organizarán viajes a Ciudad Real para que aquellos que lo deseen, puedan ver las proyecciones más recientes.

La inscripción a cualquiera de las sucesivas sesiones de este programa, que también serán el 20 de marzo, el 17 de abril y el 22 de mayo, podrán realizarse a través de tres canales: las redes sociales del Área de Juventud, y de forma presencial en la oficina de la Universidad Popular situada en el edificio del Ayuntamiento unos días antes de cada salida, así como en el Centro de Información Juvenil. El precio de todos los pases es de 5 euros y el punto de salida es desde la Estación de Autobuses. Para los asistentes menores de edad, es necesario presentar una autorización firmada por sus progenitores.

UNA ALTERNATIVA DE OCIO SALUDABLE

Con esta iniciativa, sumada a otras desarrolladas por el Ayuntamiento de Bolaños a través de la Concejalía de Juventud, se pretende que los adolescentes de nuestro pueblo tengan a su disposición más opciones de entretenimiento mediante un ocio saludable y a la vez, que todas ellas tengan un impacto positivo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.