Malagón presente en FITUR 2020

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

En la mañana de hoy el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado por concejales del Equipo de Gobierno Municipal, han mantenido una reunión en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, dentro del marco de trabajo de la red “Huellas de Teresa”. En la misma han participado también el Viceconsejero de la Junta de Castilla y León, Raul Fernandez Sobrino, y Carlos López, gerente del proyecto “Huellas de Teresa”.

En dicha reunión el Gerente , Carlos López , gerente del proyecto Huellas de Teresa ha presentado la jornada, así como también al resto de ponentes.

El Viceconsejero de cultura y turismo de la Junta de Castilla y León, Raul Fernández, ha recalcado la importancia de dar valor a las 17 fundaciones de Teresa de Jesús y ha ofrecido la colaboración de la Junta para coordinar esfuerzos y trabajo en pro de conseguir los mayores éxitos para esta red.

Por su parte, Adrian Fernandez, alcalde de Malagón y presidente del Proyecto Huellas de Teresa, ha destacado el empeño que están poniendo desde “Huellas de Teresa” para elaborar unos nuevos estatutos que se adapten a los nuevos tiempos y ha querido hacer hincapié en la intención de ampliar el horizonte de la red para impulsar que está red de turismo no solo se centre en Santa Teresa sino que también centralice sus esfuerzos en el ámbito religioso en su totalidad, y así personajes como San Juan De la Cruz tuviesen cabida en los propósitos de esta red.

También ha presentado un díptico en el que se ven reflejadas las ciudades que componen esta red.

“La celebración del 50 Aniversario de la Proclamación de Teresa de Jesús como Doctora de la Iglesia vuelve a ofrecer una oportunidad histórica a nuestro pueblo, y Malagón va a volver a estar a la altura” ha manifestado nuestro alcalde.

Sin duda una jornada de trabajo en la que Malagón sale muy favorecido y de la que se han conseguido numerosos acuerdos beneficiosos para el proyecto “Huellas de Teresa”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.