El ‘Motoalmuerzo Ciudad de Daimiel’ llega a su décima edición

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

El grupo motero ‘No nos pilla el radar’ celebrará este domingo el décimo ‘Motoalmuerzo Ciudad de Daimiel’. Una fecha especial para la que, respetando el formato habitual, se ha preparado una “ruta algo más larga”, como adelantaba el presidente del grupo Miguel Rodríguez, que reconocía que esta década se ha notado que la afición por las motos ha crecido. “Cada vez hay más gente que la usa para desplazarse por el pueblo porque es mucho más versátil y te permite aparcar con mucha más facilidad. Y a la vez otros también ya la utilizan para distancias largas, incluso para viajar en vacaciones”, explicaba.

MIGUEL RODRÍGUEZ_AFICIÓN MOTOS

La convocatoria para los moteros daimieleños y para los que lleguen desde otros puntos de la provincia es a las ocho y media de la mañana en el parking del restaurante ‘La Vendimia’, situado en el polígono CIDAG. Cuando se cierren las inscripciones, la ruta se pondrá en marcha buscando la carretera antigua a Ciudad Real (N-420), pasando por Torralba y Carrión desde donde se girará en dirección a Almagro, Bolaños y al Santuario de las Nieves, al que se llegará sobre las once para tomar un almuerzo. Hora y media después se regresará a Daimiel y la comitiva se reagrupará a la entrada del municipio para comenzar un pasacalles que desembocará en la calle Mayo, detallaba Rodríguez.

MIGUEL RODRÍGUEZ_RUTA

En un bar cercano se tomarán los últimos refrescos y se realizarán unos sorteos para tener un detalle con algunos de los alrededor de 200 participantes que espera la organización. Si se hace constar en la inscripción también se podrá participar en la comida de hermandad que se celebrará posteriormente en el Restaurante La Vendimia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.