Nace la Primera Compañía de Mujeres y LGTBIQ en Ciudad Real ‘Artis-quetas (Arte Sin Etiquetas)’

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

El grupo ha fundado una Asociación Cultural y una Sección Juvenil en Ciudad Real bajo el nombre de ‘Artis-quetas (Arte Sin Etiquetas)’ integrada por mujeres y personas LGTBIQ procedentes de Miguelturra, Ciudad Real, Puertollano, Villanueva de los Infantes, Los Cortijos y Pedro Muñoz, con el fin de fomentar la igualdad, promover valores artísticos en la juventud y la creación de espectáculos teatrales y musicales.

La Asociación está presidida por Lorenza Barahona, acompañada de Maria González como vicepresidenta y Adela Barahona como tesorera, de vocales; Noelia Fernández, Miriam Ruiz, Estrella Domínguez, Alvar Vielsa, Maria Luisa Martín, Patricia Gozalo y Petra López. Su sección juvenil la conforma María González a la cabeza, junto a Francisco Muñoz y Laura Sánchez.

Su primer proyecto es un espectáculo teatral inspirado en el libreto ‘8 Mujeres’ de Robert Thomas, cuya dirección recaerá en Alvar Vielsa, para cuya producción solicitarán la colaboración de diversas entidades que quieran sumarse a este proyecto de igualdad. Además la asociación de mujeres y LGTBIQ realizará otras actividades a lo largo del curso, relacionadas con la sensibilización social, la formación teatral y el ocio alternativo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.