Pignoise y Andy y Lucas en los días centrales de la Feria

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Daimiel ha dado conocer otros dos conciertos que suman a los ya anunciados de Manuel Carrasco, Festival Viva la Fiesta y Entre Tributos programados con motivo de su Feria. Junto a éstos, aterrizarán en el Auditorio Municipal Andy y Lucas el día 2 de septiembre y 24 horas después el grupo Pignoise. En el primero de los casos, la entrada será de 5 euros. Mientras, que, para ver a la formación madrileña, la entrada es de un euro solidario para Cruz Roja.

La concejal de Festejos, Alicia Loro, anunció ambas actuaciones destacando la trayectoria y la pujanza, tanto de dúo andaluz como de la agrupación de pop.

Para Andy y Lucas está previsto que los primeros compases empiecen a sonar a las 23:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en Frutos Secos Morales.

En cuanto a la banda Pignoise, las luces que les anuncian se encenderán a partir de las 22:30 horas.

Copla

El relevo llega el 4 de septiembre con la actuación de Laura García, que desplegará canción española dentro de la denominada ‘Noche de copla y flamenco’ a partir de las 22:30 horas desde el Auditorio Municipal con acceso gratuito.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.