El público estará integrado en el escenario durante las actuaciones de la 12º muestra de teatro municipal

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

Es la segunda vez que sucede. La Escuela Municipal de Teatro incorpora a sus actuaciones al público, que estará sentado en el mismo escenario. Es la forma de integrar a los asistentes dentro de una serie de representaciones que muestran los trabajos finales del curso de los grupos infantil, juvenil y adultos del 27 al 30 de mayo en el Ayala. Su integración les permitirá ver lo que ocurre desde una perspectiva diferente y cercana, como comentaba el director de la EMT Daimiel sobre las tablas, Aníbal Fernández La Espada.

ANIBAL ESCENARIOS

Se trata de uno de los aspectos destacados para una Escuela que ya empieza a situarse como reclamo, como prueba la participación de algunos de sus alumnos en una escena donde se simulaba una situación de discriminación para el programa de CMMedia Gente Maravillosa.

Un alto en el camino que continúa la última semana de mayo con los trabajos finales; unas representaciones que se desarrollarán por las tardes en el Ayala con aforo limitado y en espacios no convencionales cuyas adaptaciones de textos y creaciones vienen guiadas del propio Laespada.

El cronograma se abrirá con los niños de 6 a 8 años. Será el lunes 27 a las 17:30 y 18:00 horas con “El bello durmiente o el mundo al revés”. El director avanzó que está basada en cuentos tradicionales a los que “les daremos una vuelta” jugando con las múltiples formas de manifestación de amor. El relevo llega a las 19:00 y 20:00 horas con “Romeo y Julieta”.

ANIBAL INFANTIL

El martes es el turno del grupo adulto. A las 20:30 y 21:30 horas representarán “Prejuicios”, “todo un disparate” dispuesto a ser visto. Al día siguiente llegará “La felicidad” en pases a las 20:30 y 21:30 horas. Mientras que el jueves a esa misma hora el grupo joven pondrá en escena “Loves” con el ánimo de hacer reflexionar al respecto del amor.

La venta de entradas se efectuará 30 minutos antes del comienzo del evento.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.