San Antón recorrió las calles de Bolaños a pesar del mal tiempo

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

La lluvia y el frío plenamente invernal no impidieron que multitud de bolañegos se congregaran para acompañar a San Antón en la procesión que recorrió las principales vías de Bolaños.

Durante este fin de semana, Bolaños ha celebrado diversos actos en su honor, destacando las hogueras del sábado 18, en las que los vecinos pudieron encender por la noche sus fuegos por toda la localidad en un ambiente festivo, y finalmente, la procesión que tuvo lugar el día 19, que comenzó en la Plaza de España y recorrió las calles Almagro, Santísimo, Médico Juan Torres, Príncipe de Asturias y Cristo, finalizando en la Ermita del Cristo, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de bendecir a sus mascotas.

Para completar los actos, en la tarde del domingo se celebró la tradicional rifa, en la que todos aquellos que lo deseasen, podían llevar animales vivos, que se subastaron posteriormente.

UNOS DÍAS LLENOS DE ACTIVIDAD EN BOLAÑOS

Aunque el mal tiempo se ha instalado durante estos días en la localidad, ello no ha sido impedimento para que se celebren multitud de eventos. Los actos en honor a San Antón han tenido un papel protagonista junto al encuentro de balonmano de la Copa de la Reina celebrado en el pueblo y en el que el equipo local Vino Doña Berenguela BM Bolaños se ha enfrentado al Granollers.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.