La Taberna Gastronómica Enosentidos recibe el distintivo ‘100% Empresario 2019’

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

La Taberna Gastronómica Enosentidos de Daimiel ha sido reconocida por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo con uno de los 27 distintivos ‘100% Empresario 2019’. Se trata de unos galardones instaurados desde hace cinco años para distinguir a aquellos empresarios que han acreditado que disponen de la documentación obligatoria de acceso y permanencia en el sector. Una garantía de calidad que beneficia tanto a clientes como a los propios compañeros del sector, al certificarse que dicha empresa no incurre en competencia desleal.

La medida surge de la entidad provincial para poner en valor aquellas empresas del sector que cumplen con lo establecido de forma rigurosa y corroborando su experiencia en la hostelería. Así lo explicaba el responsable del establecimiento, Vicente Hernández, que calificaba como “un orgullo” haber recibido este reconocimiento el pasado lunes.

El resto de establecimientos agraciados fueron los hoteles de Ciudad Real Santa Cecilia, Guadiana, Doña Carlota, Parque Real, y NH, los restaurantes capitalinos Sally’s Cook y Latitud, la Pizzeria Marquinetti de Tomelloso, Abrasador de Almagro, Antigua bodega Los Llanos de Valdepeñas, el asador San Huberto de Ciudad Real, el balneario Cervantes de Santa Cruz de Mudela, Casa Pepe de Carrión, el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares, el Complejo Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava, la Hostería de Almagro Valdeolivo, el hotel La Casa del Rector de Almagro, el hotel Los Desmontes de Membrilla, el Miami Gastro de Ciudad Real, el restaurante Alhambra de Tomelloso, el hotel La Casota de La Solana, Bar Vin & Gin de Almodóvar del Campo, la Sala Nice de Ciudad Real, el Bar Sapi de Manzanares, el restaurante Just Good Natural de Puertollano, y la Piscina Terraza Santa María de Ciudad Real.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.