Valóranos: 
Sin votos (todavía)

Casa Rural Al Viento del Ocejón

Localidad: 
Campillo de Ranas
Provincia: 
Guadalajara

Nos encontramos en El Espinar-Campillo de Ranas en pleno corazón de los llamados Pueblos Negros, dentro del Parque natural Sierra Norte de Guadalajara. Pueblos que conservan una arquitectura popular genuina, inmersa en el paisaje que la rodea. Basada en el aprovechamiento de los materiales que da la tierra. Sobre todo, la pizarra, característica fundamental de la zona, que consigue la fusión de la arquitectura con su entorno. La casa rural Al Viento del Ocejón está perfectamente integrada en la arquitectura rural, en el paisaje serrano y entre sus gentes, amables y hospitalarias.

Es una casa confortable, decorada con encanto, donde, todo está pensado para el descanso y el relax, que gratificará a los que escapan de la vida agitada de la ciudad. Es difícil imaginar que a tan solo 120 Km. De Madrid, encontraremos este lugar inmerso en plena naturaleza, donde se vive el ritmo de otros tiempos, y donde el silencio sólo es interrumpido por los sonidos del campo. La casa es de alquiler íntegro, aunque también se alquila por habitaciones con desayuno, en días de diario o fines de semana sin antelación. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño completo. Desde nuestra casa, se pueden emprender numerosas rutas para conocer el entorno, a pie, en coche o en BTT. Nosotros te aconsejaremos en función de gustos, época del año, viaje con niños...

Características:

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.