Valóranos: 
Promedio: 4.8 (12 votes)

Casa Rural Arte y Descanso

Localidad: 
Almagro
Provincia: 
Ciudad Real
Salón
Porche
Piscina
Patio
Salita
Habitación La Biblioteca
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 4-2
Baño
Baño 2

En Casa Rural Arte y Descanso le ofrecemos:

Entorno cuidado y con estilo propio.

Podrás observar multitud de cuadros, batiks y cerámicas procedentes de África, América, Mozambique, México, Nicaragua y Honduras. Contempla, y si alguno te gusta háznoslo saber.

El patio.

Te encontrarás unos cincuenta bonsáis y pre bonsáis. Una noria que funciona igual que las existentes en toda la Mancha, para regar los campos y huertas, elevando el agua del subsuelo.

¿Afín a la lectura de un buen libro?

En cada habitación te encontrarás con libros, leelo y si no lo terminas en tu estancia dínoslo y, si fuera de tu interés, te lo dejaríamos llevar a condición de devolvérnoslo.

Refrescate en un clima natural.

Cuentas con piscina cubierta, refréscarte principalmente en los días calurosos! después de terminar una buena ruta. Plantas epifitas (del aire), plantas que no necesitan sustrato para sobrevivir.

Totalmente originales.

Piezas únicas y originales procedentes de artistas emergentes en algunos casos y en otros ya consagrados, adquiridas directamente a los artistas sin mediación de ningún otro intermediario.

¡Sírvete tu mismo!

El porche ideal para desayunar, descansar, charlar, conectarse a internet, tomar una copa o una cerveza artesana bien fresca y de fabricación propia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.